Páginas vistas en total

sábado, 19 de abril de 2014

Presentación

 Nací en Madrid y me trasladé a Málaga a muy corta edad,donde sigo residiendo. Mantengo  grandes inquietudes artísticas y culturales desde mi juventud,  participando en numerosos proyectos en los que se han unido la promoción del arte con diversas temáticas de carácter social. 
Artista de comienzos autodidactas que posteriormente perfecciono en el taller del pintor Pedro Dougnac. Mi pintura de toque surrealista, intenta plasmar la fantasía de mis sueños a través de mis pinceles.
He sido miembro de APLAMA ( Asociación de Artistas Plásticos Malagueños) y he participado en exposiciones del Grupo Colectiva Crearte , exposiciones a favor de los damnificados de Haiti con la Asociación Cultural Proyecto SensibilizARTEy de los enfermos de cáncer y riñon con Artsalud ,así como con la Asociación ALAS. Actualmente es miembro de ejecutiva de Amvart- Asociación de Artistas Visuales Malagueñas.Ha participado en numerosas exposiciones y performance artísticos, como “Yo expongo “ con representación del arte de mujeres artistas en emblemáticos edificios españoles.
 Primer premio del Certamen de Pintura de Mujer del IAM.

Posted via Blogaway


Posted via Blogaway

No hay comentarios:

Publicar un comentario